Selasa, 25 Januari 2011

Mi Papá Bonito

Estimado Ricky,

La primera vez que has visto es la hora de bailar cantando La Copa de la Vida en frente de miles de personas, en un espectáculo en el estadio. Por supuesto que la vi en mi televicion. Su apretada negro T-shirt y jeans, realmente me hizo que era todavía un adolescente, por lo que te admiro.

Cuando yo era niño, crecí con sus canciones. Video clips de Livin La Vida Loca claramente incrustados en mi memoria. Te ves muy sexy y guapo. Pero me gusta especialmente cuando cantas la canción “She’s All I Ever Had’, siempre me imagino que cantar esa canción para mí, por supuesto, las letras de cambio, porque soy hombre.

Algunos años ha perdido en el mundo de la celebridad, pero todavía seguido fielmente, navegar por su nombre, leer las noticias más recientes acerca de usted, incluso convertirse en uno de los primeros seguidores de su Twitter. Recuerdo una vez, cuando tweet en Indonesia, casi me gritó feliz, porque siento que tweet es para mí.

Su punto de inflexión es cuando se anuncia que son una especie de piel de ante del mismo sexo, en realidad lloró cuando lo lea, que son tan grandes, valientes, y se atreven a anunciar al mundo.

Ahora me he convertido en un miembro de la RM Foundation, una fundación creada por usted, espero que esto podría hacerme un paso más cerca de ti reunión.

Mi papá bonito, por favor, responda a mi tweet una sola vez, para que pueda mostrar al mundo, que usted sabe que estoy aquí, y siempre te adoro.

conuna pleno sentido del amor,
Chicko


---Oleh:


(daimbil dari: www.gembrit.tumblr.com )

Tidak ada komentar:

Posting Komentar